Ads 468x60px

Digimon Adventure 2013 para PSP nos vuelve a la infancia


Para bien o para mal así ha sido al ver el tráiler que hoy os traemos, el cual nos ha transmitido una morriña sin precedentes. Digimon Adventure, el juego exclusivo de PSP que adapta la primera saga del anime (junto con su correspondiente película), sigue mostrando sus cartas, y aunque aún no tiene fecha de lanzamiento en Occidente (probablemente por aquí no lo catemos a no ser que se ponga a la venta como descargable para PS Vita), nuestras ansias no hacen sino aumentar ante vídeos como este.
Como muchos ya sabréis, el juego está siendo realizado en conmemoración a los 15 años de la franquicia de monstruos, por lo que Namco-Bandai está poniendo toda la carne en el asador para ofrecer un producto que satisfaga a los fans del anime.

A lo largo del juego exploraremos mazmorras, veremos todas las digievoluciones de los Digimon (y algunas nuevas), así como escucharemos  Butterfly (el opening de la serie) y como el tema principal del juego. Por su parte, Brave Heart (la canción de las digievoluciones) también sonará en determinados momentos.

Os dejamos con el susodicho y nostálgico tráiler, el cual muestra momentos de prácticamente toda la primera temporada del anime.


0 comentarios:

Publicar un comentario