Ads 468x60px

Dragon Ball Heroes ya tiene adaptación al manga




Hace tiempo os hablamos de Dragon Ball Heroes, un videojuego con secuencias animadas que había despertado la excitación de los fans de la obra de Akira Toriyama aunque en realidad, por muchos rumores que estos difundieran, no era ninguna nueva serie de anime ni lo será. Se trataba de un juego para recreativas que funcionaba con cartas coleccionables, pero ahora ha visto la luz en forma de manga.

Lo que era, y sigue siendo, el “gran bulo sobre la obra de Akira Toriyama“, que consistía en que las misteriosas escenas animadas con personajes nuevos que circulaban por internet correspondían a una nueva serie que negaría lo ocurrido en Dragon Ball GT, y que se iba a estrenar en [poned aquí el año que queráis], seguirá siendo mentira tal como se ha estado contando hasta ahora, pero sí ha visto ya la luz un manga oficial sobre este videojuego.
Esto ha ocurrido en la V-Jump, revista de Shûeisha que ya en su día publicó la secuela de Dr. Slump, a todo color, y ahora ataca de nuevo en el número de noviembre (aparecido el 21 de septiembre, sí, no nos hemos equivocado) con Dragon Ball Heroes Victory Mission, historia de momento de 2 páginas que tendrá continuidad y que firma un misterioso Toyotaro-sensei, que no es ni el maestro Toriyama ni Naho Ooishi, encargada de la adaptación de manga de la OVA de 2008, Dragon Ball SDEpisode of Bardock.
Hay quien especula con que ese Toyotaro-sensei es en realidad Toyble, el autor del dôjinshi Dragon Ball AF, por su estilo casi idéntico al de Akira Toriyama, pero esto todavía no está confirmado.
En cuanto a la historia, que de momento tiene como hemos dicho solo 2 páginas, presenta a Janemba Baby, que no es otra cosa que el villano de la película Fusión poseído por el famoso Baby de Dragon Ball GT. Como protagonista de la historia tendremos a Beet, un nuevo saiyano (como es habitual en esta raza tiene nombre de vegetal, en este caso “remolacha”) que se unirá a Gohan, Gogeta, Trunks y Goten para vencer al enemigo.

0 comentarios:

Publicar un comentario