Ads 468x60px

Ghost in The Shell: La primera película


Gits-1
Estamos en el año 2029 y la humanidad se ha informatizado a niveles inimaginables. Nos encontramos ante un mundo gobernado por al tecnología. El mayor avance de esta sociedad informatizada, son unos implantes cerebrales que hacen a las personas convertirse en verdaderos cyborgs, capaces de conectarse a la inmensa red de información. Tras esta fusión entre mente y programas informáticos insertados en dicho implante, se da paso a lo que se denomina “Ghost”  (“Espíritu”), un nuevo paso evolutivo



Gits-2

En este mundo futuro, en el que apenas se puede diferenciar entre humanos (sin implantes ni modificaciones), cyborgs (humanos con implantes cerebrales o de otro tipo, ya sean que potencien la forma física o la mental) o robots, se encuentra la Mayor Motoko Kusanagi, agente de la novena sección del gobierno, la que se encarga de la inteligencia y antiespionaje, relacionada con ataques informáticos y del estilo. En una de las misiones, en la que tienen que dar con un peligroso pirata informático, la Mayor Kusanagi descubre su verdadera identidad, la cual cambiará su vida para siempre.


Gits-3
Basada en el manga homónimo de Shirow Masamune (el cual ya conocereis por mis anteriores reseñas), la película de Ghost in the Shell (dirigida por Mamoru Oshii) ha sido perfectamente plasmada, con una animación muy buena para el año en la que se hizo (1995). Os recomiendo fervientemente que le deis una oportunidad, si no la habéis visto ya (ya que es bastante conocida). La película fue licenciada por Selecta visión, la cual ofrece varias versiones de ella, versión normal (solo la película), versión para coleccionistas (Con extras, limitada, etc) y version en caja metálica (Dos discos, con extras)

0 comentarios:

Publicar un comentario