Ads 468x60px

Novedades de One Piece Film Z


NOTTV, el servicio nipón de emisión para móviles, emitirá de diciembre a enero un especial de One Piece titulado “One Piece Summit”. Dicho especial contendrá “Glorious Island”, un capítulo exclusivo con historia original de Eiichiro Oda, que servirá como prólogo de la próxima película de One Piece, One Piece Film Z. Además NOTTV también emitirá los primeros 30 episodios de la serie con extras y contenido adicional
Pero esa no es la única novedad respecto a One Piece Film Z, y es que según ha revelado la 47ª edición de la revista Shonen Jump de Shueisha, la cantante canadiense Avril Lavigne contribuirá en el film con la inclusión de dos canciones, “How You Remind Me” original de Nickelback, y “Bad Reputation”, original de Joan Jett. Según indica la revista, Lavigne se declara fan deOne Piece y el creador del manga original Eiichiro Oda a su vez es fan de su música. Un intercambio de cartas entre ambos fue el inicio que ha dado lugar a dicha colaboración. “Bad Reputation” es una de las canciones favoritas del mangaka porque coincide con la incansable lucha de los protagonistas de One Piece por hacer realidad sus sueños.Será la primera vez que Avril Lavigne contribuya con sus canciones en una película japonesa, y la primera vez que One Pieceincluye en su banda sonora el trabajo de una artista extranjera. También será novedad que una película de la franquicia tenga dos temas principales.
La próxima película de One Piece, One Piece Film Z, se estrenará el próximo 15 de diciembre y el propio autor del manga,Eiichiro Oda, está supervisando el proyecto.

0 comentarios:

Publicar un comentario