Ads 468x60px

Revelan más contraseñas para BW2 y Mystery Dungeon 3DS (Japón)


Siguiendo la promoción de los simios de los juegos Blanco 2 y Negro 2, ya ha sido revelado la última contraseña. Esta vez la promoción la reveló la revista japonesa Pokémon Fan, y entrega al simio del tipo Agua, Panpour.

El Pokémon lleva la Habilidad Oculta de Torrente (Torrent) y el movimiento especial de Hidrobomba (Hydro Pump). Para obtenerlo hay que ingresar la siguiente contraseña en el Global Link: げきりゅうハイドロポンプ . Estará disponible hasta el 31 de Enero del 2013.

Contraseñas de Mystery Dungeon Magmagate and the Infinite Labyrinth

Estan revelando algunas contraseñas a modo de promoción antes de que se lance el juego en las tiendas japonesas este viernes. Las contraseñas provienen de diferentes revistas japonesas que aquí pasaré a nombrar:
Revista V Jump: La contraseña de esta revista desbloquea un objeto especial, la Violent Seed (Semilla Ira) que incremente el Ataque y el Ataque Especial. La contraseña es 863Y3SQC y se puede ingresar en el menú de contraseñas en cualquier momento.
Revista Pokémon Fan: La contraseña de esta revista desbloquea un objeto especial, el Ghost Gift  el cual hace que sea más fácil que los Pokémon del tipo Fantasma (Ghost) se unan a ti. La contraseña es8TSMFYP6 y puede ser ingresada en el menú de contraseñas en cualquier momento.
Revista Dengeki Kids: La contraseña revelada por esta revista desbloquea el objeto especial Dragon Giftel cual trabaja de la misma forma que Ghost Gift pero con los Pokémon del tipo Dragón. La contraseña esP5HK562S.
Revista CoroCoro Ichiban: La última contraseña revelada hasta ahora, desbloquea la Rock Gift, funciona de la misma manera que las dos anteriores pero con los Pokémon del tipo Roca (Rock). La contraseña esK7969XMB y otra contraseña más: WS2M275T, desbloquea el objeto Zinc.
De paso les dejo algunas de las últimas capturas del juego:
Mystery Dungeon 3DS S23Mystery Dungeon 3DS S22Mystery Dungeon 3DS S16Mystery Dungeon 3DS S13Mystery Dungeon 3DS S12Mystery Dungeon 3DS S11
Mystery Dungeon 3DS S10Mystery Dungeon 3DS S09Mystery Dungeon 3DS S05Mystery Dungeon 3DS S08Mystery Dungeon 3DS S07Mystery Dungeon 3DS S06
Mystery Dungeon 3DS S02Mystery Dungeon 3DS S01Mystery Dungeon 3DS S04

0 comentarios:

Publicar un comentario