Ads 468x60px

McDonald’s entrega muñecos de Pokémon en América



McDonald’s entrega muñecos de Pokémon en su Cajita Feliz (Argentina, México, Uruguay, Brasil, Chile, Peru, Colombia, Ecuador y Costa Rica)


La compañía de comidas rápidas “Mc Donald’s” está entregando muñecos de Pokémon con su menú infantil conocido como la “Cajita Feliz”. La promoción entrega una Trading Card y un código para jugar en la página de McDonald’s, además de algunos muñecos de la quinta generación de Black & White:  Snivy, Tepig, Oshawott, Dwebble, Woobat, Axew, Emolga y Pikachu. Algunos de los muñecos se mueven, y tienen luces, son de tamaño mediano.
Video Promocional para Argentina:


La promoción comenzó en Argentina el 1° de Noviembre y finalizará el 1 de Diciembre de este año. EnMéxico comenzó el 27 de Octubre y finalizará el 27 de Diciembre de este año. También están disponibles en Chile, Peru


Photoshop CS6



Buenos dias chic@s, os dejo el enlace del aclamado Photoshop CS6

Disfrutarlo: Photoshop CS6

Mägo de Oz ¡Escuchamos su nuevo trabajo!





Una sala de la ciudad que los vio crecer acogió la primera reproducción de puertas para fuera -con presencia de fans, entre ellos los que ganaron el concurso de esta web- de la esperada flamante obra de Mägo de Oz, un disco que es a la vez sinónimo de renacer y de continuidad. De renacer, porque tras la sonada marcha de José Andrëa y los posteriores abandonos del bajista Peri y el teclista Kiskilla, este ultimo presente en el acto; y una inédita tregua en la que Txus Di Fellatio y compañía han recompuesto la banda; el conjunto vuelve a la carga con energías e inspiración reverdecidas en un álbum que se antoja natural, consistente y fluido, sin artificios ni elementos forzados. La continuidad viene dada precisamente por el sonido de este redondo, que a la legua entre un millón se reconocería que lo que suena es el grupo de la brujita a pesar de sus variantes.
Variantes, sí, pues aunque en cierto modo supone un regreso a las tesituras más desenfadadas de la etapa anterior a la venerada trilogía ‘Gaia’, culminada casi en el tiempo de descuento;‘Hechizos, Pócimas y Brujeria’ supone la inauguración de un nuevo capítulo, otro más, de un libro que jamás perdió sus grapas. La voz de sus páginas la escribe ahora Zeta, un vocalista que se reivindica en cada uno de los temas como apto para el puesto, con una voz que encaja fenomenalmente en las canciones y que se desenvuelve sin asperezas ni trabas. Tanto la nueva cabeza visible como el bajista Fernando Mainer y el teclista Javi Díez recibieron desde un comienzo el arropo y los elogios de un Txus exultante que equiparó sus sensaciones con los nervios ante un primer disco. El carismático batería y buque insignia del combo madrileño expuso que el día de esta pre-escucha exclusiva, ante un selecto puñado de fans además de prensa e invitados, era para ellos un día muy especial, en el que querían reivindicar, en palabras del percusionista y compositor, que están muy vivos y que siguen siendo los de siempre con algunos cambios.
Cayó la penumbra sobre la Ritmo & Compás para que, por fin, la inaugural y potente “El Libro de las Sombras” hiciera su entrada triunfal por los altavoces del recinto, agitando a los presentes con su riff melódico y accesible, sus melodías folkies y su estribillo asequible al oído, con el sello de Mägo de Oz grabado a fuego en cada nota y con una voz clara y lisa que ni en ningún segmento del disco sube a agudos estratosféricos como los del gran José Andrëa en “Satania” o “La Voz Dormida”. Tampoco lo piden las composiciones, aquí los puntos sobre las íes. Las comparaciones son odiosas, así que la inevitable con su vocalista predecesor este redactor la deja en manos de cada uno, sobre todo tratándose de valorativos.
“H2Oz”, ingenioso título, arranca con un carácter que bien podría hacer de ella la sintonía de alguna serie de animación al estilo Bola de Dragón. Su mensaje es todo un acto de reafirmación como grupo y de consideración hacia sus correligionarios, con frases como “hemos vuelto para quedarnos, hemos vuelto para ti“, “seguiremos luchando” o “nunca os fallaremos“. Y en este contexto una frase que dará que hablar: “Cuando las ratas huyen, el olor también se va“. Igual de accesible pero con connotaciones mas sentimentales se presenta el ya publicado single “Xanandra”, que en el contexto del disco parece, de primeras, ostentar un perfil no muy destacado, si bien las guitarras son lúcidas, la parcela folk adherente y el estribillo magnético, como es menester en un tema así proviniendo de Mägo.
Con “Sácale Brillo a una Pena” le sacan brillo también a una faceta en la que nunca antes habían incidido tanto, adentrándose en el hard rock más ochentero codo a codo con el AOR, bebiendo de influencias como Sangre Azul aquí y Journey allá. La canción, plagada del tipo de metáforas al que Txus nos tiene acostumbrados, la introduce un teclado que ya augura de primera mano su esencia, instrumento que por cierto tiene menos presencia en un disco en que los pasajes guitarreros se llevan la palma. En ese sentido, también es más rockero.
Acercándonos ya al ecuador del trabajo,“Satanael” se postula como el corte más incisivo y lustroso de todo el repertorio. Es sin lugar a dudas el tema más próximo a las cualidades de “Gaia”, y su oscuro y mordaz riff para nada desentonaría junto a canciones como “Aquelarre”. Brillante en su tenebrosidad, la composición es atractiva y está plagada de oscilaciones y dinamismo, todo en torno a una elocuente letra de ferviente y explícito contenido social. Se agradece que Txus, autor de incisivas e irreverentes líricas a lo largo de toda su trayectoria, siga sin morderse la lengua en este plano y siga arremetiendo, con intacta rotundidad, contra aquello y aquellos que, a su sensato y libre modo de ver, degradan este mundo y al ser humano.
Otra buena muestra del talante más rockero de este nuevo elepé se corresponde con “No Pares (De Oír Rock and Roll)”, rocanrolera y colmada de rebeldía y libertad, con movimientos de violín que parecen querer esbozar algún riff purpeliano y con un giro instrumental en que se vuelve más meticulosa y abrumadora, con un teclado limpio y la aparición de la hasta entonces testimonial Patricia Tapia en un coro lírico, en línea con influencias del Symphonic Metal. Y hablando de coros, el que da carpetazo al tema, de vuelta a una actitud más despreocupada, tendrá efectividad en vivo. El siguiente tema en liza se titula “A Marcha Das Meigas” y es una céltica instrumental en la que pronto las gaitas dotan de color a la embestida inicial de batería.
El momento tierno del disco llega con la cristalina balada “Quiero Morirme en Ti”, en la que Zeta se mueve cómodamente en tonos medios y vuelve a quedar patente que el timbre de su voz no supone una ruptura. Tras esta travesía de recogimiento y emotividad, el alto voltaje retorna al son de “Sigue la Luz”, un tema cuyo arranque, con un adictivo coro, bien podría haber protagonizado Leo Jiménez. Quien sabe lo que se cocía cuando fue confeccionada como un tema más de heavy rock de inevitables aportes de flauta y violín, y particularmente interactivo. La melodía principal de “El Mercado de las Brujas” se reivindica como una de las más efectivas del compacto y transmite desde el principio un componente de vehemencia y actitud cien por cien Mägo de Oz a una canción en cuyo solo desbordan las guitarras de Carlitos y Frank, que en este redondo que se salen y se exhiben como dos guitarristas con sobrada solvencia para seguir integrando con firmeza y calidad una de las bandas más mediáticas del panorama rockero estatal. Pasan a un segundo plano cuando el folk más celta y evocador se adueña del siguiente corte, “Celtian”, que parece recrearnos un pub irlandés con una atmósfera vibrante, que no recargada. De hecho, la canción se desarrolla en acústico, antes de que los potenciómetros eléctricos vuelvan a girar para “Brujas”, duodécima pista del disco protagonizada por Patricia Tapia. La también líder de KHY vuelve a reivindicarse como una de las voces femeninas más abrumadoras del país y lo hace en un tema que canta íntegramente con la habitual solvencia.
El corte más largo del disco es también el que se encarga de cerrar la persiana con las ventanas del entusiasmo de los asistentes abiertas, en mayor o menor medida, de par en par. “Hechizos, Pócimas y Brujería” va de menos a más y hay tiempo en sus trece minutos de duración para destilar pegadizo folk metal con un estribillo con gancho como bandera, para disfrutar de unos audaces y enérgicos solos de guitarra con olor a humo de bar, para perdernos en un pasaje de teclado sinuoso y para retornar de nuevo al espíritu más celta, antes de que un final de lo más contagioso haga terminar en cumbre al disco. Un trabajo que a algunos se les antojará excesivamente edulcorado, a otros les resultará novedoso y a otros les recordará sus discos de hace más de una década, pero del que no se puede poner en tela de juicio su solidez y la energía renovada con la que Mägo de Oz ha vuelto a la carga.
Txus, al frente de la banda al completo, tuvo más palabras para los asistentes antes de visualizar por dos veces el ya público videoclip de “Xanandra”, con la aparición de la ex vocalista de Santa, Leonor Marchesi, aplaudida junto al resto de participantes del vídeo, especialmente Carlos Escobedo (Sôber) y Mario Ruíz, que ha vuelto a completar una fabulosa labor de dirección. Di Fellatio volvió a expresar su gratitud hacia los suyos y su ilusión por el futuro, al tiempo que aseguró con honestidad que Mägo de Oz es una idea, una forma de hacer música, y que no hay nadie imprescindible. Y dejó, como recado, una lapidaria frase: “Seguimos siendo un circo, pero sin payasos”.
Fuentes:Mariskalrock

Capitulos Sword Art Online




                                                      TÍTULO ORIGINALSword Art Online (TV Series)
AÑO2012
DURACIÓN25 min
PAÍSJAPON
DIRECTORTomohiko Ito
GUIÓN
MÚSICAYuki Kajiura
FOTOGRAFÍAAnimation
REPARTOAnimation
PRODUCTORAA-1 Pictures


Os dejo una pequeña sinopsis de lo que es la serie, para los nuevos que lleguen y debajo los capítulos que los pondré a medida que se imitan.

Sinopsis

En el año 2022, el videojuego virtual de rol multijugador masivo en línea (VRMMORPG) Sword Art Online (SAO) es puesto en venta. Con el Nerve Gear, un casco de realidad virtual que estimula los cinco sentidos del usuario a través de su cerebro, los jugadores pueden experimentar y controlar a sus personajes dentro del juego con sus mentes. Pero un acontecimiento inesperado se produce el 06 de Noviembre de 2022 (primer día de inicio del servidor) cuando Akihiko Kayaba, el creador de SAO, impide a los jugadores hacer log out (cerrar sesión). Akihiko les propone un reto, si quieren ser libres y salir del juego, deben llegar al piso 100 de la torre del juego y derrotar al jefe final. Sin embargo, si sus avatares mueren en el juego, también lo harán sus cuerpos en el mundo real. Kirito, es un "BetaTester" un jugador experto que probó la versión beta del juego, está decidido a llegar al piso 100 y alcanzar la libertad. Ahora tendrá que pasar cada nivel o cada piso sin morir, con la ayuda de Asuna otra jugadora con quien formará equipo.


Ir a todos los capitulos de Sword Art Online