Ads 468x60px

La galería definitiva de fotos de El Hobbit

Os hemos adelantado el tráiler, varios spots de televisión, pósters de los personajes, la banda sonora y hasta nos hemos ido de viaje al rodaje de El Hobbit: Un viaje inesperado. Hoy os proponemos la galería definitiva de fotos la película, treinta espectaculares imágenes con los personajes principales que sirven de aperitivo al reportaje especial que publicaremos la semana del estreno, el 14 de diciembre. ¡Disfrutad del viaje!

La vida de un goomba en primera persona



Ya es recurrente el tema de contar las “guerras de Mario” desde el otro punto de vista, el de los vencidos, que nos han permitido odiar a Mario y poderlo considerar un sanguinario asesino de inocentes. Especialmente los goombas, por su poca capacidad para defenderse, han sido habituales protagonistas de este tipo de creaciones. De hecho, el genial vídeo que nos ocupa me ha recordado mucho a esta viñeta, cuya historia es similar.

Nuevos detalles de la película "Dragon Ball: Battle of Gods"


Seguramente muchos están tan entusiasmados con el anuncio de la nueva película basada en la obra de Akira Toriyama tanto como yo. Pues bien, les traigo nuevos detalles respecto a esta película, mas en concreto; por fin conocemos al nuevo enemigo de esta nueva entrega de Dragon Ball qué será titulada “Battle of gods” que confirma los rumores que habían aparecido en días pasados.