Ads 468x60px

Aprende Japonés de forma facil y eficaz

Cursos y guías, todo lo necesario para aprender el idioma oral y escrito con aspectos de la cultura.



Lecciones de Japonés Kitsune 狐 es una pagina que os ayudará aquellos que esten interesados en aprender. Se basa en un métedo didáctico de la escuela americana de Boston, la cual es imitada a diario por muchas academias de idiomas.

Es completamente gratis, pero lo mejor, es que no solamente se centra en las reglas de la normas lingüísticas  si no que hace hincapié en los aspectos de la cultura y repasa apartados muy interesante de la sociedad e historia nipona. Su símbolo es un logo del que ya hablaremos en unos días.
Haz Click para ir a la página


¡Que disfrutéis!



Revelan más contraseñas para BW2 y Mystery Dungeon 3DS (Japón)


Siguiendo la promoción de los simios de los juegos Blanco 2 y Negro 2, ya ha sido revelado la última contraseña. Esta vez la promoción la reveló la revista japonesa Pokémon Fan, y entrega al simio del tipo Agua, Panpour.

El Pokémon lleva la Habilidad Oculta de Torrente (Torrent) y el movimiento especial de Hidrobomba (Hydro Pump). Para obtenerlo hay que ingresar la siguiente contraseña en el Global Link: げきりゅうハイドロポンプ . Estará disponible hasta el 31 de Enero del 2013.

Digimon Adventure 2013 para PSP nos vuelve a la infancia


Para bien o para mal así ha sido al ver el tráiler que hoy os traemos, el cual nos ha transmitido una morriña sin precedentes. Digimon Adventure, el juego exclusivo de PSP que adapta la primera saga del anime (junto con su correspondiente película), sigue mostrando sus cartas, y aunque aún no tiene fecha de lanzamiento en Occidente (probablemente por aquí no lo catemos a no ser que se ponga a la venta como descargable para PS Vita), nuestras ansias no hacen sino aumentar ante vídeos como este.