Ads 468x60px

Dragon Ball Heroes ya tiene adaptación al manga




Hace tiempo os hablamos de Dragon Ball Heroes, un videojuego con secuencias animadas que había despertado la excitación de los fans de la obra de Akira Toriyama aunque en realidad, por muchos rumores que estos difundieran, no era ninguna nueva serie de anime ni lo será. Se trataba de un juego para recreativas que funcionaba con cartas coleccionables, pero ahora ha visto la luz en forma de manga.

Shinigami / 死神




Kanji japonés para el parca - Shinigami iPad Protectores

Un shinigami es un dios de la muerte en la mitología japonesa. No está claro cuándo se originó este concepto en la cultura japonesa y puede haber sido importado de China (donde hay varias divinidades psicopompas, o posiblemente desde Europa durante el período Sengoku, tiempo en la historia europea en la que aparece como motivo común el recolector de almas). Es por lo que el personaje occidental de La Muerte es un equivalente de los shinigamis. El término aparece dos veces en la obra de teatro Shinjū Ten no Amijima ó Shinjūten no Amijimade Chikamatsu Monzaemon (1721).

Casos mas sorprendentes de Otakus



WTF: Hombre asesina bajo las ordenes de un Sayayin


dragon ball
El señor Imai Mitsuru de 38 años intentó asesinar a un hombre de 57 años, en Taito-ku, unas tiendas ubicadas en Tokyo. Esto pues según él, era acosado por un hombre que se la habia pasado toda la mañana ingiriendo licor. Por lo que decidió comprar un cuchillo en una tienda cercana de la zona. Fue entonces que apuñaló a un hombre que creyó era el que le acosaba, ocasionándole heridas que tomaron cinco meses en sanar.
Aquí viene lo extraño del alegato de la defensa del señor Imai Mitsuru. Ellos trataron de introducir como elemento de prueba eximente que el señor se encontraba en un estado de demencia, al momento de sucedidos los hechos pues y según el declarante fué una orden de un super saiyajin (personaje en Dragon Ball).

Preview Wii U: Los pros y contras de la nueva consola de Nintendo




Anteriormente les traje un conteo con los mejores 30 juegos para el Wii, con motivos de la inminente llegada de su sucesora: el Wii U.
El Wii U, oficialmente ya debuto en el mercado Estado Unidense, el pasado 18 de noviembre y prácticamente la recepción del público norteamericano ha sido sorprendente, pues en menos de un día han agotado todas sus unidades en varias tiendas de la unión americana.
Sin embargo si tú quieres comprar la nueva consola, pero tienes tus dudas, no te preocupes que en este artículo te relatare los pros y contras de la nueva consola de Nintendo para que despejes toda duda.