Ads 468x60px

Mejores Cosplay 2012


 El Cosplay trata en disfrazarse de un personaje de alguna temática de las anteriormente mencionadas o de alguna otra.


Más tras el salto.

Reseña: Juego de Tronos


En las tierras de Poniente se respiran aires de guerra. Las distintas casas nobiliares de los antiguos Siete Reinos están sometidas a la paz de un rey que se hizo con el Trono de Hierro por la fuerza; mucho más al Norte, en el Bosque Encantado, al otro lado delMuro, fuerzas misteriosas parecen estarse moviendo, como si antiguas leyendas sobres seres increíbles estuviesen cobrando vida; y mirando hacia levante, al otro lado del Mar Angosto, los últimos miembros del linaje que otrora había gobernado sobre Poniente tratan de buscar aliados entre tribus consideradas bárbaras para recuperar su antiguo esplendor.

Chrono Trigger


A veces un único juego es más que suficiente para que un personaje se convierta en una leyenda. Es el caso de Crono, el silencioso protagonista de Chrono Trigger, uno de los juegos más recordados y laureados de Super Nintendo, y que a pesar de haber estado varios lustros sin volver a aparecer en ningún juego, sigue estando entre los favoritos de la gente.

葉隠 El libro del samurai


El Hagakure (葉隠 que significa "a la sombra de las hojas" o "escondido en la vegetación") es una obra literaria japonesa escrita por Yamamoto Tsunetomo (1659-1719), un samurái que en el siglo XVIII se retiró a las montañas para escribir las reglas del bushidō, con la intención de que fueran útiles a las generaciones venideras.

Pokédex para iOS anunciado oficialmente (compatible con iPad, iPhone y iPod Touch)


El sitio oficial de Pokémon.co.jp se ha actualizado anunciando un Pokédex para el sistema operativo de celulares iOS. Esta nueva aplicación de momento es solo para Japón y estará disponible a partir de hoy para todas las plataformas iOS (iPhone, iPad, iPod Touch). Comienza con los Pokémon de la región de Teselia (Unova) pero habrá varios paquetes para cada generación, cada una por un costo de 500 Yen (6.14 dólares apróx.) , 2170 Yen (26.67 dólares apróx.) en total para tener a todos los Pokémon.