Ads 468x60px

Vídeo promocional del anime Mondaiji-tachi ga Isekai Kara Kuru So Desu yo?



Desde Kadokawa han colgado el primer vídeo promocional de la adaptación televisiva animada de la serie de novelas Mondaiji-tachi ga Isekai Kara Kuru So Desu yo? de Taro Tatsunoko, la cual se estrenará el día 11 de enero en la cadena Tokyo MX. En él se puede escuchar el que será el opening, “Black † White”, de Iori Nomizu. El ending será “To be continued?” de Kaori Sadohara.
Shintaro Asanuma (Takumu en Accel World) pondrá voz al protagonista, Izayoi Sakamaki. La mencionada Iori Monizu (Haruna en Kore wa Zombie desu Ka?) será Kuro Usagi, mientras que Emi Sarah Bridcut será la voz de Asuka Kudo. Megumi Nakajima (Ranka Lee en Macross Frontier) será la voz de Yo Kasukabe, Hiromi Igarashi (Hina en Papa no Iu) será Jin Russel y Satomi Araki (Kuroko Shirai en Toaru Kagaku no Railgun) será Shiroyasha.
El director de la serie será Yasutaka Yamamoto (Ika Musume), que trabajará bajo Diomedea (Campione!). Los guiones serán supervisados por Noburu Kimura (Amagami SS+ plus) y los diseños de personajes serán de Naomi Ide.
La historia sigue a Izayoi Sakamaki, un chico de 17 años aburrido del mundo entero y su ordinariez debido a que él tiene poderes sobrenaturales. Un día le llega un paquete, y en el momento en el que lo abre, es transportado a otro mundo llamado “Miniature Garden”. Allí descubre que otros dos “niños problemáticos” han sido transportados hasta ese mundo del mismo modo con él: una chica taciturna llamada You Kasukabe y que va con un gato, y una preciosa chica llamada Asuka Kudo que es muy arrogante. Ambas tienen poderes sobrenaturales como él. A los tres los ha invocado una chica llamada Kuro Usagi para que acaben con el mal y reconstruyan la comunidad. Ahora los tres participarán en unas batallas llamadas “Gift Game” y lucharán contra los demonios, dioses o cualquier monstruo que haya en ese mundo de fantasía.
Tatsunoko lanzó la serie de novelas en abril de 2011 con ilustraciones de Yuu Amano. Hasta el momento se han lanzado seis volúmenes.

La nueva película de Dragon Ball Z va cobrando forma



Poco a poco vamos conociendo nuevos datos respecto a la próxima película de Dragon Ball Z… aunque dichos datos vayan cayendo con cuentagotas. No obstante, nunca está de más informar sobre todo lo nuevo que se cuece respecto a uno  de los mangas más importantes de la historia y obra cumbre de Akira Toriyama.
La información nos viene de la revista Weekly Shonen Jump, la cual ha desvelado que los seiyuusKouchi Yamadera y Masakazu Morita formarán parte del elenco de actores que dará voz a nuestros queridos guerreros.
A su vez, ya contamos con un título prácticamente definitivo para la película: Dragon Ball Z: Kami to Kami (algo así como Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses).
¿Y a quién ponen voz los actores previamente citados? Pues ni más ni menos que a los dioses que cita el título: Birusu y Wisu respectivamente.
Como podéis ver, aún falta mucho por saber respecto a la nueva película de Dragon Ball Z (la anterior se estrenó hace la friolera de 17 años), pero la espera hasta el 30 de marzo del año que viene es llevadera (aunque seguro que más de uno se estará tirando de los pelos desde hace tiempo).
Haciendo memoria de lo que ya se sabía, os comentamos que el siempre irritante Emperador Pilafy sus esbirros, Mai y Shu, harán acto de presencia también en la historia (no sabemos si tendrán un papel destacado o solamente cómico), y que estará situado entre los capítulos 517 y 518, o lo que es lo mismo, entre el salto de tiempo que hay tras la derrota de Majin Buu.