Ads 468x60px

Bleach #51 se publicará la primera quincena de diciembre


La editorial Panini Cómics ha anunciado en su avance editorial para 2013 que durante esta primera quincena de diciembre está prevista la publicación del tomo Bleach #51. La periodicidad que intentará mantener la editorial será bimestral, publicando 5 o 6 números al año, dependiendo de la edición japonesa.

Asímismo, se ha confirmado que la obra de Tite Kubo mantendrá el mismo tipo de formato y tamaño que EDT publicaba, aunque en este caso se producirá el lógico cambio del logo en las portadas, tanto de los nuevos tomos como de las reediciones.

En el caso de las reediciones de números agotados, Panini avisará con antelación del momento en que se produzca su distribución, a través de SD Distribuciones y de la tienda online de la editorial.

Recordar que Bleach fue una de las licencias que EDT perdió en su divorcio con Shueisha en los meses anteriores.

Xenia Müller, la rusa del momento

Una chica rusa llamada Xenia Müller  es la nueva celebridad de Internet, esta no tuvo que untarse un montón de maquillaje para parecerse a una Barbie humana y llamar la atención. Lo único que hizo fue subir unos videos a Youtube y fotos mostrando sus atributos en la red social rusa llamada VK. Por Internet circulan una gran colección de fotos de esta chica y se están compartiendo por Facebook montones de veces.