Ads 468x60px

Boing no emitirá más episodios de One Piece.



One Piece
Según ha confirmado Boing a través de su muro en Facebook, el canal no emitirá nuevos episodios de One Piece.

El canal propiedad de Mediaset lamenta dar esta noticia, pero creen necesario aclarar esta situación por los numerosos mensajes que les llegan pidiendo que la serie vuelva a su programación, y que incluso, admiten que han llegado a saturar sus redes de contacto. Finalmente añaden que, no obstante, si en un futuro hubiera noticias al respecto, lo anunciarán debidamente.

La serie de animación basada en el manga de Eiichiro Oda que en España edita Planeta DeAgostini, se estrenó en el canal en marzo del 2011, emitiendo desde el principio todos los episodios doblados al castellano que hasta la fecha habían programado con anterioridad otros canales como Jetix, hasta el capítulo 195, añadiendo unos 68 nuevos doblados hasta la fecha.

¿Es posible volar de Madrid a Tokio en dos horas y media?


Está previsto que el avión hipersónico Zehst haga vuelos comerciales a partir de 2050. Pero no es la única novedad en el futuro de la aviación.
Climatización personalizada en cada asiento, despegues de película, aviones hipersónicos, puertas de embarque automáticas... Si Philip K. Dick, un referente de la ciencia ficción, hubiera escuchado alguna de las novedades que nos presentará el mundo de la aviación, hubiera tenido material para uno de sus míticos libros. El futuro en el modo de volar está más próximo de lo que imagina. Como muestra, Skyscanner cita algunas novedades en las que están trabajando las compañías aéreas.