Ads 468x60px

Boing no emitirá más episodios de One Piece.



One Piece
Según ha confirmado Boing a través de su muro en Facebook, el canal no emitirá nuevos episodios de One Piece.

El canal propiedad de Mediaset lamenta dar esta noticia, pero creen necesario aclarar esta situación por los numerosos mensajes que les llegan pidiendo que la serie vuelva a su programación, y que incluso, admiten que han llegado a saturar sus redes de contacto. Finalmente añaden que, no obstante, si en un futuro hubiera noticias al respecto, lo anunciarán debidamente.

La serie de animación basada en el manga de Eiichiro Oda que en España edita Planeta DeAgostini, se estrenó en el canal en marzo del 2011, emitiendo desde el principio todos los episodios doblados al castellano que hasta la fecha habían programado con anterioridad otros canales como Jetix, hasta el capítulo 195, añadiendo unos 68 nuevos doblados hasta la fecha.



A finales del 2011, Boing comenzó a emitir nuevos episodios inéditos doblados al castellano, aunque al principio bailó un poco su horario dentro de la programación del canal, hasta finales de año aproximadamente. Ya a principios de 2012, el canal recuperó de nuevo la serie, estrenando nuevos episodios doblados, concretamente los que corresponden a la popular saga de Water 7, reponiéndola en diversas ocasiones desde entonces.

Desde que comenzara en marzo del 2011, Boing ha emitido unos 263 episodios de la serie en castellano de los 456 que aproximadamente tiene licenciados Arait Multimedia en nuestro país. Mientras tanto la serie también ha sido emitida en canales autonómicos como 3xl catalán (donde se han emitido en catalán los 453 licenciados) o el ETB vasco, estando en este último actualmente en su parrilla.

0 comentarios:

Publicar un comentario