Ads 468x60px

Eventos varios de Pokémon Negro 2 y Blanco 2 para Japón y otras cosas más



Ha llegado una oleada de noticias de Pokémon para Japón así que las uniré a todas en la misma noticia.

Nuevo evento de Victini llega a Japón – BN2

Un nuevo evento ha sido anunciado en Japón. Este evento es del tipo presencial y será en los Pokémon Center de Tohoko entre otros y será lanzado para celebrar la Navidad. El evento entrega al Pokémon Victoria, Victini. Este Victini como en eventos anteriores, es especial y trae algunos movimientos raros de Reshiram, Zekrom y ahora también de Kyurem. Esta en Nivel 100 y tiene los movimientos V de fuego (V-Create), Llama Azul (Blue Flare), Ataque Fulgor (Bolt Strike) y Mundo Gélido (Glaciate) , todos estos movimientos no los puede aprender normalmente, además lleva el objeto Campana alivio (Soothe Bell). El evento comenzará a partir del 25 de Noviembre y finalizará el 6 de Enero del 2013.

 

Diez paisajes increíbles para ver una vez en la vida

No tienen tanta fama como otros lugares abarrotados de turistas, ni están declaradas (todavía) como maravillas del mundo, pero deberíamos considerar seriamente una visita si queremos experimentar sensaciones inigualables. Son lugares increíbles que habría que ver al menos una vez en la vida. A tomar nota:


1. Salar de Uyuni. Bolivia

World War Z (trailer)




Nada que ver con el lanzamiento de War Z (o eso es lo que creemos), los fanáticos del cine que tiene como protagonistas a los abióticos bióticos cerebrófagos podrán unirse y citarse con los amantes del cine catástrofe para ir al cine en Junio de 2013. Basada en un homónimo libro famoso en el ambiente y con la dirección de Mark Forster, la película World War Z muestra un apocalipsis zombie magnificado, donde el tamaño y rapidez de las hordas de zombies muestran lo que  realmente significa una epidemia. Para ir entrando en terror, te dejamos el tráiler de la película sobre zombies con mayor presupuesto de la historia.

El final de Gantz podría prolongarse


Tal y como lo léeis, queridos lectores. Si hace un par de semanas se anunciaba a bombo y platillo el hecho de que Gantz terminaría en el tomo 36, parece ser que hoy hay que dar marcha atrás a esa noticia. O al menos, no verificarla totalmente, puesto que según la editorial francesa Tonkam, encargada de llevar la obra de Hiroya Oku al páis galo, ese final no sería el definitivo