Ads 468x60px

Eventos varios de Pokémon Negro 2 y Blanco 2 para Japón y otras cosas más



Ha llegado una oleada de noticias de Pokémon para Japón así que las uniré a todas en la misma noticia.

Nuevo evento de Victini llega a Japón – BN2

Un nuevo evento ha sido anunciado en Japón. Este evento es del tipo presencial y será en los Pokémon Center de Tohoko entre otros y será lanzado para celebrar la Navidad. El evento entrega al Pokémon Victoria, Victini. Este Victini como en eventos anteriores, es especial y trae algunos movimientos raros de Reshiram, Zekrom y ahora también de Kyurem. Esta en Nivel 100 y tiene los movimientos V de fuego (V-Create), Llama Azul (Blue Flare), Ataque Fulgor (Bolt Strike) y Mundo Gélido (Glaciate) , todos estos movimientos no los puede aprender normalmente, además lleva el objeto Campana alivio (Soothe Bell). El evento comenzará a partir del 25 de Noviembre y finalizará el 6 de Enero del 2013.

 

Descarga de Pokémon World Tournament en BN2.

Una nueva Descarga de Pokémon World Tournament ha sido anunciada para Pokémon Negro 2 y Blanco 2 (versiones japonesas). Este torneo es especial ya que trae personajes del Anime que salen de en la Liga de Unova, los personajes son: Trip, Stephan, Kotetsu y Virgil y sus equipos, es un torneo de combates individualesComenzará el 3 de Diciembre y es el primer torneo en tener fecha de finalización, que será el 31 de Enero del 2013.
 

Copa Navidad (Christmas Cup) – Torneo Global Link en BN2.

Otro Torneo WiFi ha sido anunciado para Japón. Este torneo se llama Christmas Cup (Copa Navidad), la competencia es de combates dobles y no hay restricciones de Pokémon a excepción de ChatotLa inscripción es a partir del 14 de Diciembre hasta el 20 de Diciembre, mientras que el torneo comienza el 21 de Diciembre y finaliza el 24 del mismo mes. Hay 50.000 plazas para este torneo. Los que entren al torneo podrán tener acceso a una Baya especial, la Baya Chiri (Custap Berry).
 

Tarjetas de Nintendo de pre-pago Pokémon

Para estar a la moda con el lanzamiento de Pokémon Mystery Dungeon: Magnagate & The Infinite Labyrinth en Japón, han revelado una tarjeta de pre-pago de Pokémon. Esta tarjeta tiene el diseño de los Pokémon principales del nuevo juego y tiene 1000 Yen de credito para usarse en la Nintendo eShopdel 3DS y Wii U, aunque también sirve para la DSi Shop y Wii Shop. La tarjeta estará disponible por tiempo limitado.
 

Pokémon BN2 – Global Link Pansear y Pansage.

Para los que tengan el juego en japonés de Pokémon Negro 2 y Blanco 2, la revista Famitsu publicó en su número una contraseña para conseguir a uno de los monos de la quinta generación a través de Global Link. Esta promoción entrega a Pansear, el mono de Tipo Fuego, tiene la Habilidad Oculta Mar llamas(Blaze) y el movimiento especial de Onda ígnea (Heat Wave). Este Pokémon se puede obtener ingresando la siguiente contraseña: もうかねっぷう. Estará disponible hasta el 31 de Enero del 2013.
Daisuki Clubwebsite también ha hecho promoción revelando la contraseña de uno de los monos. Esta vez para Pansage, el mono del Tipo Planta. Tiene la Habilidad Oculta de Espesura (Overgrow) y el movimiento especial Lluevehojas (Leaf Storm). Este Pokémon se puede obtener con la contraseña: しんりょくリーフストーム. Estará disponible también hasta el 31 de Enero del 2013.
 

Descarga Musical Pokémon en BN2.

Otro Musical Pokémon llega para Pokémon Negro 2 y Blanco 2 en Japón. Este musical tiene como protagonista a Ludicolo y sale en conmemoración de los 10 años del aniversario de Pokémon Rubí y Zafiro. El musical se llama CarnivaLudicolo y estará disponible a partir del 21 de Noviembre hasta el 10 de Enero del 2013.
 

Los Pokémon Center y Toy ‘R’ Us de Japón repartirán eventos de Kyogre y Groudon para BN2.

En las tiendas Centro Pokémon y Toys ‘R’ Us de todo Japón estarán repartiendo eventos de Kyogre y Groudon para conmemorar los 10 años de aniversario de Pokémon Rubí y Zafiro. Repartirán a Groudon a los que tengan el juego de Pokémon Negro 2 y Kyogre a los que lleven Pokémon Blanco 2. No se saben más detalles sobre estos eventos pero si la fecha, que será del 21 de Noviembre del 2012 hasta el 10 de Enero del 2013.
 

Promoción de Dream World Japonés para BN y BN2.

La nueva promoción de muñecos legendarios de Pokémon para el Dream World japonés ya esta online, esta promo entrega PokéMuñecos de Groudon, Kyogre y Rayquaza. Estará disponible hasta finales de este año y se puede acceder a través de todos los juegos con la siguiente contraseña: こうようだいすき
Eso es todo por ahora

0 comentarios:

Publicar un comentario