Ads 468x60px

El final de Gantz podría prolongarse


Tal y como lo léeis, queridos lectores. Si hace un par de semanas se anunciaba a bombo y platillo el hecho de que Gantz terminaría en el tomo 36, parece ser que hoy hay que dar marcha atrás a esa noticia. O al menos, no verificarla totalmente, puesto que según la editorial francesa Tonkam, encargada de llevar la obra de Hiroya Oku al páis galo, ese final no sería el definitivo


De esta manera, la llamada “fase final” de Gantz sería únicamente el final de la primera parte. Tonkam indica que esta información le ha sido proporcionada por los editores japones de la obra, los cuales afirman que Oku descansaría del conocido manga de ciencia ficción durante un tiempo, se dedicaría un tiempo a otros mangas, y en un futuro aún por determinar, podría retomar Gantz.

Ante este mar de incertidumbres no podemos hacer absolutamente nada más que esperar nueva información. No obstante, esta “fase final” tiene toda la pinta de ser el punto y final para los principales personajes de la serie por el momento, así que bien podría ser que en caso de que Oku retomase el manga, lo hiciera desde otra perspectiva o con otros personajes. Habrá que ver en qué queda todo esto, una vez que Panini confirme cuando editará el manga.

0 comentarios:

Publicar un comentario