Ads 468x60px

Un día con Sasha Grey en Getafe



Aunque muchos no lo sepan, Getafe es ahora mismo el lugar en el que hay que estar. Allí, en un polígono industrial a la sombra del monumental Sagrado Corazón de Jesús, Sasha Grey graba una película. Tan extraño. Y ahora, si no sabe de qué hablamos, teclee en Google "Cerro de los Ángeles". Y ahora, "Sasha Grey". ¿Cómo se queda?

Studio Ghibli (El viaje de Chihiro, El castillo ambulante) presentará la próxima semana dos nuevas peliculas

Studio Ghibli revelará dos nuevas de sus películas el próximo jueves según se comenta en este tweet. No se ha revelado cuales, pero por el momento sabemos que Isao Takahata está trabajando en Kaguya-hime no Monogatari y que la próxima película de Hayao Miyazaki contará la vida del diseñador del Zero Fighter.

Lisa Simpson… ¿Lisa Lesbiana?


Los Simpson están próximos a lanzar un episodio navideño donde veremos a toda la familia treinta años en el futuro. Bart estará divorciado, Homero y Marge mucho más envejecidos y Maggie no solo hablará, sino también cantará para un grupo de rock. A todo esto, le falta un ingrediente que ha provocado críticas en los sectores conservadores de Estados Unidos: Lisa Simpson pasa una etapa en la que se vuelve lesbiana.

Quieres ir a ver la película de "El Hobbit"? Sorteamos 10 entradas para cualquier Cinesa.

Entra en nuestra cuenta de Twitter, haz RT y siguenos; dejanos también un comentario diciendo con quien y el porque de ir a ver esta pelicula. Cada día de la semana serán repartidas dos entradas empezando por el lunes y siendo el último día Viernes 14 de Diciembre.

El seleccionado será puesto en contacto vía mensaje privado de Twitter y más tarde deberá dar la información por e-mail, el cual se dará a conocer por el anterior privado de twitter.