Ads 468x60px

Lisa Simpson… ¿Lisa Lesbiana?


Los Simpson están próximos a lanzar un episodio navideño donde veremos a toda la familia treinta años en el futuro. Bart estará divorciado, Homero y Marge mucho más envejecidos y Maggie no solo hablará, sino también cantará para un grupo de rock. A todo esto, le falta un ingrediente que ha provocado críticas en los sectores conservadores de Estados Unidos: Lisa Simpson pasa una etapa en la que se vuelve lesbiana.

El episodio se titula Holidays Of Future Passed, y trata sobre el crecimiento de la familia hacía el futuro, pero especial, se centra en que Bart es un hombre tan fracasado con sus hijos como Lisa, ambos sufriendo su falta de atención hacía ellos. En un momento del episodio, vemos a Lisa cursar la Universidad, donde se sugiere que Lisa no solo es lesbiana, sino que cuenta con dos novias en un supuesto trio amoroso.
No es la primera vez que Los Simpsons se adentran al mundo de la homosexualidad, puesto que la Tía Selma revela en el episodio There’s Something About Marriage que ella misma es lesbiana.
Con todo esto, ¿qué opinan?

4 comentarios:

  1. LOS HOMOFOVICOS DEVERIAN ENTRAR A MORDOR PERO A TIRAR EL ANILLO DE LA TORREGAYGA

    ResponderEliminar
  2. nombre antes como en en 1990 no se ablana de personas gueys o maricones, homosexuales o como se escucha mas chistoso joto o lesbianina tampoco eso asta los jotos es escondian de las personas aorita desde que jotomartin dijo que era guey la gente ya se salio del closed disiendo que era lesbina y guey los ponen en novelas, peliculas caricaturas y la gente lo ve normal antes era una burlaban la gente de antes era mas normal en los cines no salian personas jotos ni lesbianas las peliculas eran mas sanas y las novelas aa no miro novelas pero cuando estaba chiquito mire la de maira la del bario la usurpadora la de la mochila azul a y luz clarita XD la mirba con mi hermana jeje

    ResponderEliminar
  3. La lesbiana no es Selma, es Paty...

    http://youtu.be/WN51qsofzJ0?t=32s

    ResponderEliminar