Ads 468x60px

Top 20 Las mejores Heroínas en los Anime Shoujo según los japoneses



Una encuesta de casi 6,000 participantes en BiGlobe, nos revela cuales son “Las mejores heroínas de Animes Shoujos” en palabras de los japoneses. Dándonos un resultado muy variado con personajes inolvidables de antaño, en compañía de otros más modernos que no necesariamente son los de moda.

Nodachi o katana de dos manos


Una Nodachi (野太刀:のだち?) es una gran espada japonesa a dos manos. Nodachi se traduce aproximadamente como "espada de campo", sin embargo algunas fuentes sugieren que el significado de "nodachi" es básicamente el mismo que ōdachi que significa "gran espada". La confusión de términos ha hecho que "nodachi" se convierta prácticamente en un sinónimo de la mucho más grande "ōdachi". De este modo, mientras el uso original del término se podría referir a cualquier tipo de espada larga de batalla (daitō), incluyendo el tachi, se usa frecuentemente de manera incorrecta a cualquier tipo de espada japonesa de gran tamaño.

¿Quién es Madara Uchiha?


Madara Uchiha (うちはマダラ, Uchiha Madara) fue considerado un gran shinobi de su tiempo. Fue el co-fundador de Konoha y líder del Clan Uchiha.

Historia


Madara Uchiha en su juventud.

Madara creció en constante competencia con su hermano menor,Izuna Uchiha. Ambos eran reconocidos como los miembros más talentosos de su clan. Su competencia los condujo a obtener el Mangekyō Sharingan, y con el, fueron capaces de tomar el control del Clan Uchiha, en el cual Madara actúaba como líder. Aún para los estándares de su clan, el chakra de Madara fue inusualmente fuerte. En una época definida por la guerra, todo lo que hizo fue la batalla, y todavía buscaba a ser aún más fuerte. Bajo su liderazgo, el clan conquistaba todo lo que encontraban. Con el tiempo, empezó a perder la vista debido al Mangekyō Sharingan. Para recuperar su visión, tomó los ojos de su hermano (Madara dijo que su hermano estaba de acuerdo), y se ganó el Mangekyō Sharingan Eterno, lo que le permitió seguir liderando al Clan Uchiha a la prosperidad.